martes, 4 de noviembre de 2014

Mi prima, mi gran apoyo.


Hace algo más de un año mi abuelo murió. Aunque sigo echándolo de menos, he sacado algo bueno de esto, a mi prima.
Cuando mi abuelo empezó a enfermar, no tenía mucho contacto con mi prima, pero empezamos a hablar porque era lo mejor que podíamos hacer para no pensar mucho en lo que estaba pasando.
Cuando mi abuelo salió del hospital lo llevaron a una residencia. Iba a visitarlo todos los días junto a mis primos y tíos. Me gustaba ir a verlo, para pasar tiempo con él, pero también para pasarlo con mi prima. Ahora me doy cuenta de lo egoísta que era.
Cuando mejoró lo llevaron a su casa. Seguíamos yendo a verlo, pero no tanto porque había empezado el instituto y teníamos ocupadas las tardes. Ahí empecé a distanciarme de mi prima otra vez.
Al cabo de un año mi abuelo murió. Fue algo raro para mí porque era la primera muerte cercana que vivía. Lo pasé bastante mal durante mucho tiempo, pero volví a encontrar un gran apoyo en mi prima. Su apoyo me ayudaba más que el de una amiga por ejemplo, porque sentía el mismo dolor que yo.
Viendo la historia desde ahora, me doy cuenta de lo mucho que me ha ayudado mi prima, pero también me doy cuenta de lo mucho que he madurado, porque aunque quisiera hacerme la fuerte y fingir que no necesitaba a nadie, hay cosas a las que nunca podré enfrentarme sola, y me doy cuenta de que las personas que menos esperabas pueden convertirse en una parte fundamental de tu vida.

1 comentario:

  1. María, tienes que corregir los siguientes aspectos: tu entrada no cuenta con título (es obligatorio que le pongas uno) y presenta muchos errores ortográficos (tienes que volver a leerla y corregirla).

    ResponderEliminar