domingo, 31 de mayo de 2015

Uso del móvil en clase.

En los institutos se prohíbe el uso del teléfono móvil en clase, e incluso llevarlo guardado. Yo creo que algunos profesores deberían dejar que se llevara ya que aparte de entretener puede usarse como una herramienta educativa.
El móvil puede usarse para hacer fotos a los apuntes que no tengas y así no gastarías dinero en fotocopias ni tiempo copiándolos, también algunos profesores pueden usarlo para enseñarnos un uso distinto del móvil. También creo que prohibir que se lleve el móvil a clase es inútil ya que usarlo en los intercambios o a la salida no es malo y los alumnos lo siguen trayendo.
El uso del móvil en clase también tiene cosas malas, por ejemplo los alumnos se distraerían entrando en redes sociales y no prestarían atención a la clase. Aunque lo peor es que algunos alumnos lo usarían para grabar o fotografiar a otros compañeros para subirlo a redes sociales y usarlo a modo de acoso.
Pero creo que aunque el uso del móvil en clase tenga también cosas malas, pienso que es mejor educarnos en el uso adecuado del móvil, no prohibirlo.

Resultado de imagen de uso del movil en clase            Resultado de imagen de uso del movil en clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario